Busquedas Generales
ENCONTRAR EL ARTEFACTO
Mandas a tus exploradores por todo el territorio en busca de una poderosa reliquia bélica. Elige 1 artefacto de poder al que tenga acceso tu facción y que no figure ya en tu hoja de Sendero a la gloria. Anótalo en el apartado de recompensa de tu registro de búsquedas. Al final de cada batalla de Sendero a la gloria, suma 1 punto de búsqueda a la sección de progreso de tu registro de búsqueda por cada unidad amiga completamente dentro del territorio de tu oponente. Además, al final de cada batalla de Sendero a la gloria, puedes gastar 1 punto de gloria para obtener 1 punto de búsqueda adicional. Una vez hayas obtenido 3 puntos de búsqueda o más, habrás completado la búsqueda. Al completar esta búsqueda, puedes añadir el artefacto de poder que elegiste a tus arcas.
BUSCAR UNA BENDICIÓN DIVINA
Tus dioses te llaman a que busques lugares que albergan manifestaciones de su voluntad divina. Elige 1 invocación y anótala en el apartado de recompensa de tu registro de búsquedas. Si tu oponente y tú estáis usando ambos un ejército de Sendero a la gloria y el plan de batalla que usáis requiere que tiréis en la tabla de Terreno misterioso, tras tirar en la tabla puedes gastar 1 punto de gloria para cambiar el resultado por “Místico”. Al final de una batalla de Sendero a la gloria, si un SACERDOTE amigo está a 1″ o menos de un elemento de terreno con la regla de escenografía Místico, completas esta búsqueda. Al completar esta búsqueda, puedes añadir a las arcas la invocación que elegiste.
BUSCAR UNA BENDICIÓN DIVINA
Elige una invocación y anótala en el apartado recompensa de tu registro de búsquedas.
Si tu oponente y tú estais usando ambos un ejército de Sendero a la gloria y el plan de batalla que usáis requiere que tiréis en la tabla de Terreno misterioso, tras tirar en la tabla puedes gastar 1 punto de gloria para cambiar el resultado por “Místico”.
Al final de una batalla de Sendero a la gloria, si un sacerdote amigo está a 1″ o menos de un elemento de terreno con la regla de escenograía Místico, completas esta búsqueda. Al completar esta búsqueda, puedes añadir a las arcas la invoación que elegiste
FORMAR UN BATALLÓN DE GUERREROS
Has estado entrenando rigurosamente a tus guerreros para que luchen al unisono, pero deberán demostrar su progreso en el campo de batalla. Elige 1 batallón de facción o batallón básico y anótalo en el apartado de recompensa de tu registro de búsquedas. Al final de una batalla de Sendero a la gloria, si hay suficientes unidades amigas en el campo de batalla para cumplir el requisito mínimo de organización del batallón, habrás completado la búsqueda. Si no las hay, para poder completar la búsqueda puedes gastar 1 punto de gloria por cada unidad que te falte para cumplir el requisito. Al completar esta búsqueda, puedes añadir a tus arcas el batallón que elegiste.
DOMINAR EL SABER MÁGICO
Un mago de tu ejército quiere dominar un poderoso hechizo que os ayudaría en batalla. Elige 1 hechizo de un saber de hechizos al que tenga acceso tu facción y que no esté ya en tu hoja de Sendero a la gloria. Anótalo en el apartado de recompensa de tu registro de búsquedas. En cada batalla de Sendero a la gloria, suma 1 punto de búsqueda a la sección de progreso de tu registro de búsqueda cada vez que una tirada de lanzamiento de un MAGO amigo sea 8+. Además, al final de cada batalla de Sendero a la gloria, puedes gastar 1 punto de gloria para obtener 1 punto de búsqueda adicional. Una vez hayas obtenido 3 puntos de búsqueda o más, habrás completado la búsqueda. Al completar esta búsqueda, puedes añadir a tus arcas el hechizo que elegiste.
DEFENDER TU REINO
Al final de cada batalla de Sendero a la gloria, suma 1 punto de búsqueda a la sección de progreso de tu registro de búsqueda por cada unidad amiga completamente dentro de tu territorio.
Además, al final de cada batalla de Sendro a la gloria, puedes gastar 1 punto de gloria para obtener 1 punto de búsqueda adicional.
Una vez hayas obtenido 3 puntos de búsqueda o más, habrás completado la búsqueda. Al completar esta búsqueda, ganas 10 puntos de gloria
CAZAR EL HECHIZO PERMANENTE
Un ente mágico maligno acecha en los yermos. Si puedes defender lugares de poder arcano, deberías poder someterlo a tu control. Elige 1 hechizo permanente y anótalo en el apartado de recompensa de tu registro de búsquedas. Si tu oponente y tú estáis usando ambos un ejército de Sendero a la gloria y el plan de batalla que usáis requiere que tiréis en la tabla de Terreno misterioso, tras tirar en la tabla, puedes gastar 1 punto de gloria para cambiar el resultado por “Arcano”. Al final de una batalla de Sendero a la gloria, si un MAGO amigo está a l” o menos de un elemento de terreno con la regla de escenografía Arcano, completas esta búsqueda. Al completar esta búsqueda, puedes añadir a tus arcas el hechizo permanente que elegist
APRENDER LOS TEXTOS ANCESTRALES
Descubres textos relacionados con tu deidad que datan de la Era de los Mitos. Si los descifras podrás imponer mejor su voluntad en los Reinos Mortales. Elige 1 plegaria de un libro de plegarias al que tenga acceso tu facción y que no esté ya en tu hoja de Sendero a la gloria. Anótala en el apartado de recompensa de tu registro de búsquedas. En cada batalla de Sendero a la gloria, suma 1 punto de búsqueda a la sección de progreso de tu registro de búsqueda cada vez que una tirada de cántico de un SACERDOTE amigo sea 4+. Además, al final de cada batalla de Sendero a la gloria, puedes gastar 1 punto de gloria para obtener 1 punto de búsqueda adicional. Una vez hayas obtenido 3 puntos de búsqueda o más, habrás completado la búsqueda. Al completar esta búsqueda, puedes añadir la plegaria que elegiste a tus arcas.
EXPLORAR TIERRAS FÉRTILES
Envías a tus guerreros en busca de tierras con abundantes recursos que explotar. Al final de una batalla de Sendero a la gloria, completas esta búsqueda si alguna unidad amiga está completamente a 4″ o menos de un borde del campo de batalla y completamente fuera de tu territorio. Alternativamente, al final de una batalla de Sendero a la gloria, puedes gastar 1 punto de gloria para completar esta búsqueda. Al completar esta búsqueda, haz 2 tiradas de exploración en la secuencia de resultados de esa batalla de Sendero a la gloria en lugar de 1.
Busquedas Especiales
QUE CORRA LA VOZ
Ésta búsquedas solo pordrá realizarse si el escenario está marcado como “Territorio conocido” para tu alianza.
Al final de cada batalla de Sendero a la Gloria, suma 1 punto de búsqueda a la sección de progreso de tu registro de búsqueda si estás en “Territorio Conocido”.
Además al final de cada batalla de Sendero a la Gloria, puedes gastar 1 punto de gloria para ganar 1 punto de búsqueda adiccional.
Una vez hayas obtenido 3 putnos de búsqueda o más, habras completado la búsqueda. Suma 1d6 renombre a tu señor o señora de la guerra. Además, si tienes un terretorio “Antigua Calzada”, puedes mejorarlo a “Ruta Comercial” sin gastar puntos de gloria
Añade una Base de Comunicaciones: Permiten contactar y coordinar apoyo con asentamientos aliados.